top of page

UNA REVOLUCIONARIA TERAPIA QUE CADA VEZ LOGRA MÁS ADEPTOS.

Actualizado: 14 ago 2020

LIMPIEZA Y REPROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR mg


Cada vez son más las personas que se acercan a este método de reprogramación celular, logran en un par de sesiones, el equivalente a varios años de terapia convencional. Está terapia se encuentra revolucionando el mundo gracias a su gran eficacia en obtener rápidamente una mejoría en la calidad de vida de las personas, logrando sanar desequilibrios emocionales y físicos permitiendo lograr un equilibrio óptimo entre el cuerpo, lo emocional y lo espiritual.

La memoria celular es información guardada en nuestros cuerpos. Todas nuestras experiencias vividas (las que podemos recordar y las que no) dejan huella en cada una de nuestras células de nuestro cuerpo, es decir en nuestra memoria celular. Por ende todo lo aprendido por nosotros (incluso por nuestros antepasados) se encuentra en nuestra memoria. Como el nombre del método lo indica, es un tipo de terapia que elimina aquellos registros de experiencias que alteran el normal funcionamiento de la psiquis, para posteriormente reprogramar esas memorias.

La base de este método científico es reconstruir una experiencia de vida y borrar las emociones que enmarcan ese hecho para eliminar el padecimiento que genera siendo el objetivo lograr ser feliz cualquiera sea el contexto que se encuentre. El método trabaja de forma consciente y directa mediante una serie de técnicas llamadas protocolos que aplica el facilitador de acuerdo a la necesidad del consultante y además encuentra en las “capelinas” (asociación de frases y colores) la manera de reprogramar los pensamientos positivos quitando así la sensación negativa de los mismos. Esta terapia cuenta con herramientas propias del método, algunas son de uso exclusivo para la consulta, mientras que otras son para indicar como complemento al tratamiento.

Se debe cultivar la mente al igual o más que el físico. Hemos heredado resentimientos, culpas y enfermedades. Si deseamos cambiar lo que “nos tocó”, no podemos permanecer quietos y a la espera de un milagro. ¡DEBEMOS ACTUAR Y REPROGAMARNOS! Pueden experimentarlo personas de cualquier edad, sexo y nivel de capacitación. No es condición necesaria “creer” o “confiar” para sanar, alcanza “regalarse la experiencia” y los resultados estarán allí para disfrutarlos. Cada persona que se acerca a la consulta queda impactada por los resultados y vivencias positivas.

300 visualizaciones0 comentarios
bottom of page