BARRIDO Y REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. 

METODO GONCALVES

Se trata de una técnica holística ya que toma al ser humano como un ser completo trabajando a nivel emocional, espiritual y físico. En nuestras células guardamos toda la información de nuestra vida y también de nuestros ancestros, no solo heredamos de ellos nuestro color de piel, cabello, color de ojos, sino también heredamos miedos, frustraciones, traumas, etc.  Esa información que nuestras células traen desde el momento de la concepción repercuten en las áreas de nuestra vida, trayendo a veces enfermedades o conflictos, los cuales terapias y tratamientos tradicionales no le encuentran la solución. 

 

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de ello es un individuo sano o desarmonizado, en su propio hábitat interno. Esto nos lleva a confrontar estados de felicidad o infelicidad, como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular en forma de emociones, conceptos y paradigmas, siendo difícil vivir de una manera libre de estos condicionamientos.   

goncal.jfif

A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas. Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático heredado por nuestros padres y ancestros, a través de generaciones grabadas a nivel celular de patrones autoimpulsados en la memoria celular.

 

Esta técnica de barrido y reprogramación del Método Gonçalves ®, facilita el abordaje a la memoria de las células, donde la persona puede encontrar soluciones definitivas a:

- conflictos actuales

- bloqueos

- traumas

- stress emocional

- fobias

- ataques de pánico

- exceso de peso

- adicciones

- complicaciones familiares y de pareja

- la relación con el dinero

- problemas de aprendizaje

- shock postraumático

- trastornos físicos, emocionales y mentales

- situaciones dolorosas

- envejecimiento por traumas inhibiciones

- dificultades en la comunicación

- falta de memoria

- perturbaciones del sueño

- repetición de errores.

 

Esta Revolucionaria Técnica de Memoria Celular Método Gonçalves ® facilita el abordaje a la memoria celular desde la actualidad hasta varias generaciones anteriores (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del problema, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

 

Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular; se apoya las manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador de su vivencia, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras.

 

En ningún momento el método es cruento, aunque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Facilitador puede ayudarla igualmente dándole las herramientas necesarias.

 

El método es asombrosamente efectivo y rápido, pues los consultantes encuentran a través de él, recursos que mejoran su autoestima y valoración, desarrollo de sus reales posibilidades y desbloqueo de traumas e informaciones deficientes que condicionan negativamente su presente y su futuro; facilitando la apertura a formas más positivas y eficientes de vivenciar la realidad tanto interna como externa para vivir plenamente, sin repetir esquemas o patrones que nos quitan libertad. 

Cómo se realiza la terapia ?

Se puede llevar a cabo en forma presencial o a distancia (a través de internet usando una aplicación como: skype, wasap, zoom.us).

LIMPIEZA COLÓNICA... MEMORIA INTESTINAL 

Los pensamientos y las emociones se encuentran siempre relacionados, al igual que la salud física y la emocional. Esto se debe a que existe una conexión entre el cerebro y el intestino, al cual se lo conoce como el segundo cerebro, pues él, está compuesto por capas de neuronas ubicadas en las paredes del tubo intestinal que mide aproximadamente 9 m, desde el esófago hasta el ano, tiene una superficie interior de 152 m2, y contiene unos 100 millones de neuronas.

El pequeño cerebro que tenemos en las entrañas funciona en conexión con el grande, el del cráneo, y en parte, determina nuestro estado mental y tiene un papel clave en determinadas enfermedades que afectan otras partes del organismo. El Dr. Gershon expresa: “Esa conexión explica muchos trastornos como ser ansiedad, depresión, úlceras, enfermedad de Parkinson, colon irritable, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa… son patologías que reúnen síntomas cerebrales e intestinales”.

La estructura de las neuronas digestivas es totalmente idéntica a la estructura de las neuronas cerebrales y tienen la capacidad de liberar los mismos neurotransmisores, hormonas y moléculas químicas. De hecho, el 95 por ciento de la serotonina, la hormona del bienestar, unos de los neurotransmisores más importantes del cuerpo, la producimos en el intestino.

El segundo cerebro tiene un vínculo profundo con nuestras emociones y nuestro bienestar gracias a los nervios presentes en nuestro intestino. El lenguaje popular refleja claramente la relación entre las emociones y el sistema digestivo: “Tengo mariposas en el estómago”, “Me lo dicen las tripas”, “Siento un nudo en el estómago”, “Tengo un nudo en la garganta”, “No me lo puedo tragar”, etc.

Los propios tratamientos que se aplican a uno de los cerebros afecta al otro. En la capa más interna del colon o intestino grueso es donde habita la memoria celular más antigua, por esto se dice que el colon es el órgano que contiene el pasado, y allí radica la contención o liberación de la vida. Como bien sabemos, los intestinos y sobre todo el intestino grueso, son un reservorio de desechos. Si en tiempo y forma no evacuamos esos desechos se tornan peligrosos para nuestra salud. Los intestinos, como cada uno de nuestros órganos, cumplen una función, si por alguna razón esa función se ve afectada nos sentimos mal, desganados, hasta llegar a enfermarnos.

Estrés e intestino tienen conexiones realmente intensas. En un estudio reciente, el 70% de los pacientes tratados por trastornos intestinales crónicos habían experimentado traumas durante la infancia (divorcio o muerte de uno de los padres, situaciones de maltrato). Este protocolo del MétodoGoncalves® LIMPIEZA COLONICA…. MEMORIA INTESTINAL es ideal para aquellas personas que tengan inconvenientes en sus intestinos y no pueden realizarse una limpieza hidrocolónica tradicional por diferentes motivos. Además de ser un complemento ideal para aquellos que sí se la efectúan, sanando definitivamente las emociones estancadas en los intestinos, produciéndose una limpieza de excedentes emocionales y cargas psíquicas. Tomando en cuenta que esta terapia de LIMPIEZA COLONICA… MEMORIA INTESTINAL, no es para nada invasiva, es muy sencilla y efectiva. ¡La limpieza del colon aligera tanto lo físico como lo mental !

recuperando el amor 

Este protocolo es utilizado en situaciones en las que, al perder a un ser querido, ya sea porque ha fallecido o porque se haya separado, siente que una parte suya se fue también; y no puede recuperarse de esa pérdida. Siente un vacío imposible de llenar, con otro amor o cosa, sintiendo que un trozo de su alma se desprende sin poder recuperarla. Se siente incompleto creyendo que es parte del duelo y que en algún momento terminará. Y así encontramos personas con la pérdida muy antigua de seres queridos y vemos que pareciera que hubiera ocurrido ayer mismo.

Cada persona en vida amó, con un amor que fue único, no existe ese amor hacia otra persona de manera igual porque cada uno es una UNICA VERSION de sí mismo. Recuperar el amor con esa persona que partió es guardar en nuestro ser una relación sana, un amor sano, un amor que nos libera el alma de toda incomodidad dejando libre ese sentimiento doloroso.

La persona recupera en gran medida el estado anterior a esa ausencia pudiendo recuperar parte de su ser que queda como detenido en el dolor o sujeto a un vacío inexplicable, el cual le puede crear conflictos o carencias; sobre todo si ha perdido a sus padres en su infancia o juventud. Todas las muertes de nuestros seres queridos son dolorosas, pero aquí tenemos una ayuda invaluable para que la persona que lo está necesitando pueda volver a encontrar la paz interior. Las pérdidas por separación, divorcios o peleas familiares también están contempladas.