QUANTEC

QUANTEC es biocomunicación instrumental.

Que es biocomunicación ?  Es la capacidad que tienen los seres vivos de comunicarse entre sí fuera de ámbitos perceptibles o medibles.

Qué es biocomunicación instrumental ?  es un aparato físico que puede simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas, usando tecnología de  diodos que crean  un ruido blanco y un procedimiento análogo a la intercalación de  fotones gemelos.

Las áreas de aplicación para esta tecnología son prácticamente ilimitadas. Actualmente, QUANTEC®  es el único aparato que ha conseguido controlar estos fenómenos.   

 

Como funciona QUANTEC ?

Los seres vivos emiten en su campo bioenergético, unas frecuencias de vibración no perceptibles.  Estas frecuencias de vibración corresponden a unos patrones que las hace similares en diferentes seres vivos de la misma especie.    

Cuando estas frecuencias se alteran producen  inconvenientes en el ser vivo u objeto: enfermedad, dolor fisico o emocional, problemas de prosperidad, etc. 

QUANTEC  produce ondulaciones de frecuencia que se dirigen hacia el ser vivo u objeto.  Estas ondulaciones restablecen la frecuencia original de vibración, restableciendo también su funcionamiento normal.  

 

 

Como se hace un examen QUANTEC  ?

El primer paso es escanear (revisar) el campo bioenergético de la persona para determinar en que sitio de su cuerpo existen alteraciones en la frecuencia de vibración natural.  Este scanner se realiza con la persona presente o con una muestra de su cabello o con una fotografia. ​ Una vez hecho el diagnóstico, QUANTEC emite ondulaciones de frecuencia dirigidas hacia la persona con el fin de restablecer su frecuencia original y natural de vibración, para llegar después de varios dias o semanas de ondulación a restablecer su condición normal de funcionamiento.

 

Una gran ventaja de QUANTEC es que la persona no necesita estar presente.  Se realiza a distancia. Puede estar a miles de km.  La persona solo tiene que enviar dos fotos por wasap (rostro y medio cuerpo) y una frase de deseo (lo que desea mejorar) y suministrar su fecha de nacimiento.   En pocos minutos recibe en su email una copia del reporte producido por QUANTEC informando las alteraciones bioenergéticas halladas.  El equipo QUANTEC emitirá una ondulación de frecuencia que se dirige a la persona a través de su fotografia (teoría de fotones gemelos de Albert Einstein) y que restablece su funcionamiento normal.