HISTORIA  

El Espacio  HOLOS y Alquimia Vegetal unieron sus caminos para brindar sus servicios holísticos y productos alquímicos naturales, unidos por la senda de la espiritualidad. Por eso consideraron propicio que era el tiempo para crear este espacio, siendo el Universo quién conspiró para su realización.

  

Cada uno  desde su propia experiencia de evolución, bienestar y calidad de vida, coincidieron en querer motivar y acompañar a las personas a lograr su salud integral, para que fluyan con todas sus potencialidades.

 

Convencidos de que todo es posible cuando se promueve la cultura de la prevención y concientización.

MISION 

El Espacio Holístico HOLOS pone a tu disposición  herramientas  para todo aquel que busque iniciarse o continuar en su propio camino de sanación, crecimiento y bienestar físico, mental, emocional y espiritual; o aquel  que busca paz y armonía.  

Con las terapias, la Alquimia vegetal Línea 108, talleres, capacitación y clases  que ofrecemos  sentirás una diferencia significativa en tu calidad de vida.

VISION 

Ser el espacio reconocido a nivel nacional, proyectando el mismo a nivel internacional, en la formación de terapias holísticas  que permita al ser humano  reconocerse como un ser capaz de autogestionar su salud integral, para así vibrar en armonía con las leyes del universo.