Analizador CUANTICO

Análisis cuántico de resonancia magnética  para prevenir enfermedades.

 

Es un emergente método de detección, rápido y preciso y no invasivo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación  de diferentes medicinas y las recomendaciones  principalmente nutricionales para contrarrestar y/o sanar una enfermedad, incluso mucho antes de que se  presenten los síntomas, asi como su seguimiento adecuado. El resultado y reportes son únicamente con fines informativos y de referencia. 

Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de la mano, se obtendrán en unos minutos  una cantidad de datos de su cuerpo.  El sistema analiza cada uno    de los órganos utilizando resonancia magnética de alta tecnología, permitiendo  así un completo análisis,entregando más de 30 datos referentes a su estado de salud. 

Ayuda a la persona y al profesional de la salud  a detectar a tiempo posibles  enfermedades que pueda desarrollar la persona a futuro.

El ANALIZADOR CUANTICO   escanea y contabiliza las células de nuestros órganos  por medio de ondas  electromagnéticas  de baja intensidad, dando un resumen de los  órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones.  Cuando llegamos a tener alguna enfermedad o problema en algún órgano o tejido,  éstos comienzan a deteriorarse, morir o moverse, dejando así de pasar dicha energía.

Porqué lo utilizo ?

Porque es un excelente guía para prevenir y corregir deficiencias metabólicas  o nutricionales y realizar  pruebas específicas de laboratorio.

El 80% de las enfermedades son producidas  por la alimentación,  y la mejor prevención  es una nutrición adecuada, por lo tanto nos ayuda a corregir  deficiencias nutricionales, brindándote  recomendaciones específicas  sobre los nutrimentos  necesarios para prevenir o corregir alguna enfermedad.

Otro método cuántico de análisis es QUANTEC, tecnología de Alemania.  Si quieres saber más acerca de QUANTEC por favor dá click 

COMO SOLICITAR UNA CONSULTA  

La consulta QUANTUM (Analizador cuántico de resonancia magnética)  se realiza únicamente en forma presencial.