SANACIÓN PRÁNICA 

La sanación pránica es un sistema holístico para el cuidado de la salud que acelera las habilidades de sanar física, mental y espiritualmente.


Aunque no sustituye a la medicina practicada en los hospitales de Occidente, sí complementa sus resultados de manera consistente y ha logrado exitosamente sanaciones de diversas enfermedades y gran alivio en situaciones de estrés.

Este método de sanación se fundamenta en el manejo del prana (energía vital) y ha sido empleado durante muchos años por la medicina oriental con gran éxito. Consiste fundamentalmente en la limpieza de la energía vieja y debilitada y posterior energización con prana puro y limpio.

Se basa en la utilización de técnicas y protocolos definidos especialmente para cada tipo de dolencia. En combinación con el masaje pránico y descontracturante, se trata de un masaje bioenergético que ayuda a descontracturar y relajar el cuerpo, a la vez que se realiza un trabajo de armonización y desbloqueo energético, permitiendo la toma de conciencia de las emociones y activando nuestro sanador interior.

4e4e55d8-e61e-4d71-b76d-58cdc75a5531.jpg