REIKI USUI 

QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE

 

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

   

CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL REIKI ?

Estos son algunos de los muchos beneficios que el REIKI nos puede aportar:

  • Actúa a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.

  • Favorece la autocuración porque libera la propia energia curativa.

  • Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.

  • Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.

 

PRINCIPIOS DEL REIKI

1. Solo por hoy no te preocupes.

2. Solo por hoy no te irrites.

3. Solo por hoy se amable con todos los que te rodean y respeta todo ser viviente.

4. Solo por hoy realiza tu trabajo honestamente,

5. Solo por hoy agradece todos los dones de tu vida

COMO SE REALIZA UNA TERAPIA REIKI.

Elije una de estas dos opciones.

1.  Presencial.

2.  A distancia.  Solo tienes que proporcionarnos una fotografia. 

 

 

El tratamiento de Reiki

MAESTRIA

En esta etapa de entrenamiento el futuro Maestro práctica todas las iniciaciones. De esta forma recibe nuevamente las iniciaciones que le permite limpiar todo tipo de bloqueos y hacer un Camino de Evolución y Crecimiento Espiritual en un corto tiempo. Este curso completa la Comprensión del Sistema Reiki. Da un mayor entendimiento acerca de las poderosas “Energías” llamadas “Símbolos”. Permite al alumno de Reiki convertirse en Maestro, habilitándolo para enseñar todos los niveles de Reiki, desde el Primero a la Maestría. Este curso no indica el fin del camino, Por el contrario, es sólo el comienzo desde otro punto, para entregar desde lo aprendido lo mucho que recibieron de este maravilloso y sagrado Método llamado Reiki.

 

Nivel 1 El alumno aprende la historia, los principios, los chakras principales, que órganos, sistemas, etc. afecta a nuestra salud tener alguno de los mismos obstruidos. Luego de esta iniciación cada persona realiza su propio autotratamiento durante 21 días. Duración 3 hs mínimo con un alumno, al aumentar la cantidad de interesados el tiempo va aumentando, debido a que luego de leer y hacer las preguntas que crean pertinentes, el maestro lo inicia en forma individual, aunque compartan el mismo horario. Esto sucede en cada uno de los niveles, las iniciaciones no pueden, ni deben ser realizadas a Distancia.

 

Nivel 2 El alumno aprende a realizar Reiki a distancia y personalmente, habiéndose realizado sus 21 días de autotratamiento.

 

Nivel 3 El alumno experimenta cambios notables en las posibilidades de aumentar la capacidad de solucionar problemas serios en los consultantes, incorporando, nuevos símbolos. Siempre debe realizar los 21 días de autotratamiento.

 

Para mayor información y horarios consultar a holosargentina@gmail.com Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o Western Union.