Limpieza colónica... memoria intestinal

Actualizado: sep 29

Los pensamientos y las emociones se encuentran siempre relacionados, al igual que la salud física y emocional. Esto se debe a que existe una conexión entre el cerebro y el intestino, al cual se lo conoce como el segundo cerebro. El pequeño cerebro que tenemos en las entrañas funciona en conexión con el grande como el del cráneo, y en parte, determina nuestro estado mental y tiene un papel clave en determinadas enfermedades que afectan otras partes del organismo. Existe una fuerte relación entre tener problemas de salud mental y tener síntomas gastrointestinales. La estructura de las neuronas digestivas son idénticas a la estructura de las neuronas cerebrales y liberan los mismos neurotransmisores. Los intestinos y sobretodo el intestino grueso son un reservorio de desechos por lo tanto la acumulación de materia fecal puede causar un estado de putrefacción qué puede desembocar en múltiples enfermedades cómo diabetes, inflamación del hígado, estreñimiento, cansancio sobrepeso, arrugas, envejecimiento prematuro, infecciones, hipertensión, colesterol, halitosis, dolores de cabeza, migrañas y mucho más.

No solo es el alimento el que nos intoxica también las emociones de la vida, de la etapa intrauterina y de nuestros ancestros es decir que nuestro intestino guarda situaciones, creencias y mandatos familiares.

Con la Limpieza colónica.. Memoria intestinal se limpian todas las emociones retenidas y el mismo organismo se ocupa de limpiar lo físico con el correr de los días. Está terapia también es un complemento ideal para aquellas personas que suelen realizarse limpieza hidrocolónica tradicional.

¡ANÍMATE A OBTENER UN BIENESTAR GENERAL EN LA SALUD INTEGRAL TANTO EN LO FÍSICO CÓMO LO EMOCIONAL Y ENERGÉTICO!

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo