OBESIDAD - EXCESO DE PESO: Limpieza y ReprogramaciON DE LA MEMORIA CELULAR

Actualizado: 29 sept 2021

Las personas obesas y con exceso de peso son muy sufridas, van cargando mucho sufrimiento durante años y para poder sobrevivir desarrollan otros rasgos de su carácter en detrimento de su realidad. Son personas muy lastimadas por que tienen muchas heridas abiertas del pasado y diarias, presentan altibajos no solo por el ascenso y descenso del peso sino en cuanto al estado emocional, desembocando muchas veces en depresión.


Suelen iniciar diferentes dietas y tratamientos sin obtener los resultados deseados y sentirse que han fracasado porque hasta que no se libere el origen emocional vuelven a caer por que es inconsciente. Gran parte de la obesidad o exceso de peso provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, malos hábitos y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que se percibe la vida y las experiencias que atraviesa la persona.


Esas imágenes que se tiene sobre uno mismo y los sistemas de creencias que se establecen controlan la propia vida. La limpieza y reprogramación de la memoria celular es un complemento ideal para el tratamiento de la obesidad y exceso de peso, ya que permite reconstruir la experiencia de vida que dejaron marcas en los cuerpos físico, mental y emocional y borrar las emociones que enmarcan ese hecho para eliminar el padecimiento que genera. Así mismo es una excelente manera de abordar los miedos y mandatos que bloquean la mente, y tienen su raíz profunda en sucesos olvidados por la consciencia o que

hemos recibido de nuestros antepasados a través de la información genética y

epigenética (expresión de los genes dependiendo de los factores ambientales y de los

hábitos de vida).


Abrirse a esta información y liberar la memoria celular ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don y vivir más plenamente. Obesidad exceso de peso: limpieza reprogramación de la memoria celular. Con la limpieza y reprogramación de la memoria celular puedes recuperar la imagen que deseas, ya sea por exceso de peso, por obesidad, por demasiada delgadez o algún aspecto físico o de carácter qué no te agrada. Si deseas algo importante para vos y sostenerlo en el tiempo ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA. TU SALUD ES TU RESPONSABILIDAD!

Puedes hacer tu consulta vía skype, zoom , video llamada o bien presencial para limpiar y reprogramar los comportamientos del presente, para conseguir aquellos logros que anhelas y que hasta ahora no lograste conseguir!!!!

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo