PSICO-NEURO-DECODIFICACIÓN EMOCIONAL (P.N.D.E) O PSICOLOGÍA ESPIRITUAL

Psico-neuro-decodificacion emocional (P.N.D.E.) o psicología espiritual.
Para muchas personas el vocablo psico representa mente, pero el origen latín de psique es Espiritu o Alma. 
Esta terapia se basa entonces en el reconocimiento de que somos Espirtu encarnado en un cuerpo mental, emocional y físico. Y que el "lenguaje" del espíritu se manifiesta y se expresa de forma automática, si bien cada ser humano es único e irrepetible, de igual forma en todos los seres. Conocer este idioma nos brinda herramientas para decodificar el mismo, antes de que se exprese en nuestras emociones o bien reconociendo las emociones que el ser está experimentando para modificarla desde la raíz o núcleo.
El espíritu utiliza un lenguaje de símbolos.
Los símbolos son informacion encriptada, y la encriptación es una estructura creada por la unión de energías que poseen un significado que solo puede conocer quien las creó o quien tiene el código para reconocerla o verla. Hace miles de años la humanidad utiliza estos símbolos para reprogramar los patrones que crean las enfermedades.

Por ejemplo en el tarot con los arcanos, las runas, el I-chin con las simbologías de animales, paisajes; los horóscopos, el análisis de los sueños, la psicología convencional, la alquimia, la cultura yogui con las imágenes de dioses y diosas, el catolicismo con las parabolas las pinturas, el judaísmo con la cábala... todo se rige por lenguaje simbólico.
El terapeuta en PNDE hace un meta análisis del relato del consultante y descifra la información encriptada que éste es incapaz de ver y lo guía en las acciones convenientes a tomar para revertir las conductas inconscientes que generan bloqueos o enfermedades.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 12.51.35 PM (1).jpeg